miércoles, 18 de septiembre de 2013

Homero Ruiz: “Retamos a Vielma a presentar pruebas sobre sus acusaciones contra Copei”

Homero Ruiz, diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de Copei en el Táchira.

“Copei, a lo largo de sus más de 67 años de lucha en defensa de la libertad y la democracia en Venezuela, se ha enfrentado innumerables veces a la tiranía y la mentira. Un mitómano como Vielma Mora no nos va a detener, es más, retamos al señor gobernador a presentar alguna prueba de las burdas y temerarias afirmaciones que ha realizado en contra de nuestra organización”.

Así respondió Homero Ruiz, diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de Copei en el Táchira,  ante las declaraciones ofrecidas por José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, en las que asegura que el plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro, que fue frustrado por funcionarios del Sebin, habría sido orquestado con la participación de dirigentes del partido socialcristiano que operan desde la ciudad de Cúcuta.

Indicó el diputado que son absolutamente falsas las acusaciones hechas por el mandatario regional, y rechazó de forma contundente lo que aseguró se ha convertido en continuos ataques por parte de Vielma Mora contra esta organización política en el Táchira.
Para Ruiz, las declaraciones de Vielma Mora tienen como trasfondo ocultar lo que él ha denominado como una gestión mediocre al frente del Gobierno regional, “el Gobernador pretende tapar el sol con un dedo, se la vive buscando excusas para ocultar ante el pueblo tachirense la mediocridad de su gestión”.

A juicio de Homero Ruiz: “el gobernador todavía no ha terminado de entender cuáles son sus competencias y sus atribuciones. La Gobernación del Táchira no es el Seniat, señor Vielma Mora, dedíquese a atender lo que le compete y no siga buscando excusas”.
De igual forma, anunció el diputado que, como organización político-partidista, acudirán ante las instancias competentes y solicitarán se investigue lo denunciado por Vielma Mora.
En ese sentido, el parlamentario nacional anunció que en los próximos días “representantes de Copei acudirán ante la Fiscalía General de la República para solicitar se investiguen las afirmaciones hechas por el gobernador. El que no la debe no la teme”, enfatizó.

Así mismo, dio a conocer que miembros del partido verde acudirán también ante las autoridades colombianas para que las investigaciones se hagan más a fondo: “nosotros somos demócratas y, como tales, siempre seguiremos frente a la lucha por el rescate de la democracia plena en Venezuela”.

http://www.lanacion.com.ve/regional/retamos-a-vielma-a-presentar-pruebas-sobre-sus-acusaciones-contra-copei/

No hay comentarios: