lunes, 1 de marzo de 2010

“Atropellan la voluntad popular”

escrito por Elizabeth Montoya/DLA Tachira
lunes, 01 de marzo de 2010

"La reciente conformación de ese supuesto Consejo Revolucionario de Gobierno por parte de los representantes del PSUV en el estado, constituye un claro acto de atropello contra la voluntad popular, y eso es algo que el Táchira no está dispuesto a permitir. El pueblo tachirense eligió un gobierno democrático, civilista, respetuoso del ordenamiento jurídico, un gobierno que trabaja de puertas abiertas a la comunidad y que le brinda soluciones a las necesidades de la gente".

Así lo afirmó Homero Ruiz, director de Política del Ejecutivo regional, quien señaló que la asignación de recursos mil millonarios a personajes que nadie eligió para gobernar, no es más que una clara demostración de que el régimen presidido por Hugo Chávez no valora ni respeta en lo más mínimo al pueblo tachirense.

Agregó Ruiz que resulta curioso ver cómo quienes ya detentaron el poder durante ocho años continuos y manejaron los presupuestos más altos que el Táchira haya recibido jamás durante gobierno alguno, vengan ahora a rasgarse las investiduras prometiendo que a través de este "Consejo Revolucionario" van a resolver los problemas que estando en el gobierno regional por ocho años y contando con 24 alcaldes y 8 diputados regionales, no fueron capaces de resolver.

Ruiz formuló un llamado al pueblo tachirense para que esté alerta ante los futuros atropellos que el régimen va a aplicar contra el Táchira, "para intentar evitar que la democracia se imponga contundentemente en las venideras elecciones parlamentarias del 26 de septiembre".

"Táchira no quiere gobierno ilegítimo"

"El gobierno paralelo del chavismo constituye un claro acto de atropello contra la voluntad popular. Aquí se está violentando el mandato del pueblo y esto es algo que el Táchira no está dispuesto a permitir. El pueblo tachirense eligió un gobierno democrático, civilista, respetuoso del ordenamiento jurídico, un gobierno que trabaja de puertas abiertas a la comunidad y que le brinda soluciones a las necesidades de la gente", destacó el director de Política regional, Homero Ruiz.

Señaló que la asignación de recursos mil millonarios a personajes que nadie eligió para gobernar, "no es más que una clara demostración de que el régimen presidido por Hugo Chávez no valora ni respeta en lo más mínimo al pueblo tachirense".
--- Resulta curioso ver como quienes ya detentaron el poder durante ocho años continuos y manejaron los presupuestos más altos que el Táchira haya recibido jamás durante gobierno alguno, vengan ahora a rasgarse las vestiduras prometiendo que, a través de este "Consejo de gobierno revolucionario", van a resolver los problemas que estando en el gobierno regional por 8 años y contando con 24 alcaldes y 8 diputados regionales no fueron capaces de resolver, dijo.

Ruiz formuló un llamado al pueblo tachirense para que éste alerta ante los futuros atropellos que el régimen va a aplicar contra el Táchira, "como por ejemplo la eliminación de competencias al gobierno regional y los gobiernos municipales, la disminución de recursos que constitucionalmente le pertenecen a las regiones y la aprobación de nuevas leyes inconstitucionales que atentan aun más contra la descentralización, todas estas son maniobras que el régimen tiene en puerta para intentar evitar que la democracia se imponga contundentemente en las venideras elecciones parlamentarias del 26 de septiembre".

--- Sepan señores del régimen, que en el Táchira vamos por siete de siete, el pueblo unido les va a pasar la aplanadora, advirtió el director de política.