viernes, 12 de febrero de 2010

Dijo que quiere trabajar por el Táchira en la AN

Aspirando a encabezar lista de Copei lanzó Homero Ruiz su candidatura

Aspirando a encabezar la lista en Copei para la Asamblea Nacional, lanzó su candidatura el actual director de Política del Gobierno regional, Homero Ruiz.
Acompañado por dirigentes de la Juventud y cuadros medios de Copei, en la sede principal, Ruiz dijo que quería trabajar ahora por el Táchira, desde la Asamblea Nacional.
Fue el alcalde de Michelena, Fernando Andrade, quien hizo la oficialización de la candidatura, indicando que la sangre joven quiere aportar su granito de arena para el rescate de la democracia y la dignidad de los venezolanos y del Táchira.
---Queremos defender al Táchira, ante estos atropellos constantes que estamos viviendo en el país, ante ese intento de acabar con la descentralización e imponer un centralismo autoritario que cercena cada vez más a los poderes, a los gobernadores y alcaldes, y por eso vamos a buscar la mayoría en la Asamblea Nacional, destacó.
Insistió en que se promueve su nombre para salir a defender los derechos del pueblo tachirense. "Estamos ya cansados de estos diputados del chavismo, que se pasaron cinco años sin defender los intereses del pueblo tachirense y se han abocado a ser títeres de oficio, apoyando los atropellos que cada día se le antojan al presidente, y ahora les decimos que se les acabó la beca porque el colectivo les pasará factura por esa pésima gestión en la AN".
Resaltó que tiene buen apoyo su candidatura, con dirigentes estudiantiles, jóvenes y dirigentes en general de Copei.
Dijo que saldrá por cualquier circuito del Táchira, y que por eso quiere optar a la lista de la oposición, contando con el aval del gobernador César Pérez Vivas, quien está hilvanando la unidad en el Táchira.
---Vamos por la lista que enrumbará al Táchira para rescatar la democracia desde la Asamblea Nacional, señaló.Expuso que dejará el cargo de director de Política, una vez que lo disponga la Mesa de la Unidad democrática, para arrancar la campaña en todos los municipios del Táchira.