martes, 15 de mayo de 2012

"Propuesta de tarjeta única ratificamos los copeyanos” *


“Los socialcristianos ratificamos la propuesta de ofrecerle al electorado la posibilidad de sufragar con una tarjeta única, porque esta dará confianza al electorado y potenciará la participación masiva de la gente que reclama que los factores políticos integren la mayor cohesión posible y así el candidato Henrique Capriles Radonski consolidará el triunfo, y todas las organizaciones estaremos allí representadas y trabajando en función del triunfo”, declaró el diputado de la Asamblea Nacional, Homero Ruiz.

Según Ruiz, “la unidad no puede ser plasmada en simples palabras, tenemos que reflejarla el 7 de octubre, y nuestro principal interés es la unión de la mayoría de los venezolanos para lograr el rescate de Venezuela; por eso ratificamos desde el partido Copei, en el Táchira, nuestra propuesta de presentar la tarjeta única en las próximas elecciones presidenciales”.

— Como promotores de la creación de la Mesa de la Unidad nacional y como impulsores de la tarjeta única, creemos que este es el momento de darlo todo por el país. Desde Copei invitamos a todos los factores políticos democráticos a asumir esta propuesta sincera que hacemos, ya que sin duda representa los intereses de la nación y de los venezolanos; nuestro objetivo fundamental debe ser recuperar la institucionalidad y garantizar que prevalezca el sistema de libertades democráticas en Venezuela, y este es el camino para hacerlo— afirmó.

Destacó que “es importante entender que en esta oportunidad no se juega la posibilidad de que alguien sea presidente, gobernador o alcalde, en este proceso electoral se juega el futuro de Venezuela; aquí compiten el modelo del fracaso, del odio, de la división y de la muerte, contra el modelo político de futuro, de desarrollo, de progreso y de unidad que representa Henrique Capriles Radonski”.

http://www.lanacion.com.ve/regional/propuesta-de-tarjeta-unica-ratificamos-los-copeyanos/

Ratificó Copei en Táchira propuesta de tarjeta única


Según lo dio a conocer el dirigente del partido Copei en el Táchira y diputado nacional, Homero Ruiz, los socialcristianos ratificaron la propuesta de ofrecerle al electorado la posibilidad de sufragar en una tarjeta única, ya que según explica, de esta manera se potenciará la participación masiva de la gente que reclama que los factores políticos integren la mayor cohesión posible y que el candidato Henrique Capriles Radonski consolide el triunfo.
“La unidad no puede ser plasmada en simples palabras, tenemos que reflejarlas el 7 de octubre; y nuestro principal interés es la unión de la mayoría de los venezolanos para lograr el rescate de Venezuela. Por eso ratificamos desde el partido Copei en Táchira nuestra propuesta de presentar la tarjeta única en las próximas elecciones presidenciales”, dijo Homero Ruiz.
Reiteró que los copeyanos, como promotores de la creación de la mesa de la unidad nacional y como impulsores de la tarjeta única,  creen que este es el momento de darlo todo por el país, “y por eso, desde Copei queremos invitar al resto de factores políticos democráticos a asumir esta propuesta sincera que hacemos, ya que sin duda, representa los intereses de la nación y de los venezolanos.
“Nuestro objetivo fundamental debe ser recuperar la institucionalidad y garantizar que prevalezca el sistema de libertades democráticas en Venezuela y este es el camino para hacerlo”, sostuvo. 
Llamado a las organizaciones políticas
Un llamado a las organizaciones políticas, hizo Homero Ruiz,  ya que estima que la actualidad reclama que deben poner como prioridad el rescate de la democracia para demostrar la mayor unidad posible y  brindar mayor confianza y una masiva participación en las elecciones, “pues entonces somos los partidos políticos los primeros llamados a hacerlo”.
Considera importante “entender que en esta oportunidad no se juega la posibilidad de que alguien sea presidente, gobernador o alcalde”; sino que en este proceso electoral se juega el futuro de Venezuela.
“Aquí compiten el modelo del fracaso, del odio, de la división y de la muerte, contra el modelo político de futuro, de desarrollo, de progreso y de unidad que representa Henrique Capriles Radonski”, dijo.
Por lo que expresó que la tolda verde ratifica la tesis de la tarjeta única; y en este sentido apuntarán hacia esa conformación; “todas las organizaciones estaremos allí representadas y trabajando por el candidato”.