martes, 28 de febrero de 2012

“Ministro Rangel Silva vino al Táchira a hacer política”


Con relación a la visita que realizó el pasado fin de semana al Táchira el Ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, el diputado nacional Homero Ruiz, expresó que fue una visita con fines partidistas y no para plantear soluciones concretas en materia de seguridad en la región, esto ante el incremento de índices de violencia en la entidad.
Ruiz señaló que el pasado sábado en menos de 12 horas, en el Táchira se suscitaron dos hechos violentos como el ocurrido en la población de Coloncito y el ataque a un punto de control del Dibise, donde resultó muerto un funcionario de la Guardia Nacional, “y aún con estos acontecimientos el titular del Ministerio de la Defensa, vino a hacer proselitismo político”.
 
“Resulta lamentable ver al Ministro Rangel Silva, funcionario que tiene bajo su responsabilidad garantizar la soberanía de la patria y el resguardo de las fronteras de Venezuela, repartir dádivas y a hacer política, en vez de cumplir con las obligaciones inherentes a su cargo y de una vez por todas de garantizar  y poner en marcha políticas seguridad para los ciudadanos”, dijo Homero Ruíz.
 
Recordó que la tarea principal del Ejército y la Guardia Nacional es velar por la defensa y soberanía de la nación, y que en el Táchira exista la presencia de grupos irregulares es responsabilidad de estos componentes de la Fuerza Armada Nacional, quienes son los encargados de erradicar su presencia. 
 
En este sentido, el parlamentario cuestionó “¿hasta cuándo tendrán que soportar los habitantes de Ureña, Bolívar, Rafael Urdaneta, Junín, Fernández Feo o Libertador la zozobra y el temor que generan estos grupos que operan en la frontera colombo venezolana”.
 
Expresó Homero Ruíz que como representante del los tachirenses ante la Asamblea Nacional, exige que de una vez por todas los garantes de la seguridad y defensa en Venezuela se aboquen a trabajar y a garantizar políticas públicas de seguridad a los venezolanos, quienes son los que sufren los embates de la inseguridad desbordada.
 
El diputado del partido Copei en el Táchira solicita a los organismos de seguridad trabajar de forma mancomunada e integrados por el bien de la colectividad y dejar de lado la politización.
 
(LG)



http://www.diariodelpueblo.com.ve/politica.php?vermas=10291

“Rangel Silva vino al Táchira a hacer política”


Primicias24.com (Prensa Democracia Tachirense) 
- El diputado de la Asamblea Nacional Homero Ruiz, rechazó que la visita al estado Táchira del ministro de la Defensa, Rangel Silva, haya sido solo con fines partidistas y no para plantear soluciones concretas en materia de seguridad en la región, esto ante el incremento de índices de violencia en la entidad.
Señaló que el pasado sábado en menos de 12 horas, en el Táchira se suscitaron dos hechos violentos como el ocurrido en la población de Coloncito y el ataque a un punto de control del Dibise, donde resultó muerto un funcionario de la Guardia Nacional, y aún con estos acontecimientos el titular del Ministerio de la Defensa, vino a hacer proselitismo político.
“Resulta lamentable ver al Ministro Rangel Silva, funcionario que tiene bajo su responsabilidad garantizar la soberanía de la patria y el resguardo de las fronteras de Venezuela, repartir dádivas y a hacer política, en vez de cumplir con las obligaciones inherentes a su cargo y de una vez por todas de garantizar  y poner en marcha políticas seguridad para los ciudadanos”, dijo Homero Ruíz.
Recordó que la tarea principal del Ejército y la Guardia Nacional es velar por la defensa y soberanía de la nación, y que en el Táchira exista la presencia de grupos irregulares es responsabilidad de estos componentes de la Fuerza Armada Nacional, quienes son los encargados de erradicar  su presencia. Al tiempo que se pregunta el parlamentario tachirense, hasta cuándo tendrán que soportar los habitantes de Ureña, Bolívar, Rafael Urdaneta, Junín, Fernández Feo o Libertador la zozobra y el temor que generan estos grupos que operan en la frontera colombo venezolana.
Ante estas situaciones Homero Ruíz, como representante del los tachirenses en la Asamblea Nacional, exige que de una vez por todas los garantes de la seguridad y defensa en Venezuela se aboquen a trabajar y a garantizar políticas públicas de seguridad a los venezolanos, quienes son los que sufren los embates de la inseguridad desbordada.
En ese sentido el diputado del partido Copei en el Táchira solicita a los organismos de seguridad trabajar de forma mancomunada e integrados por el bien de la colectividad y dejar de lado la politización.



http://primicias24.com/nacionales/homero-ruiz-rangel-silva-vino-al-tachira-a-hacer-politica/