martes, 8 de mayo de 2012

Homero Ruiz: Ministerio del Ambiente pretende paralizar construcción de la Trocha Barrancas – Táriba

Primicias24.com (DT) - El diputado de la Asamblea Nacional Homero Ruiz, denunció el saboteo que pretenden ejercer algunos representantes del Gobierno Nacional, en especial el Ministerio del Ambiente al querer impedir se ponga en funcionamiento la nueva vía alterna Barrancas- Táriba que construye la gobernación para aliviar el congestionamiento vehicular.
Explicó Ruiz que “es insólito  como a los voceros del Gobierno Nacional, pareciera no importarles la situación que viven más de 50 mil familias quienes deben hacer trasbordo para llegar a sus lugares de trabajo, y ahora que se está ofreciendo una solución con la consolidación de esta nueva vía pretendan impedir su culminación”.
Además dijo que en medio del caos ahora el Ministerio del Ambiente pretenda llegar a paralizar el avance de la vía alterna en la que se ha hecho un trazado de más de 2 kilómetros, con la excusa de haber afectado el “ecosistema” en el Parque Río Torbes, que por demás está decir, se encontraba en el más evidente abandono,  y convertido en una guarida de delincuentes.
Gráfica - Imagen referencial
Añadió el diputado Nacional que  “ Como ya se ha hecho costumbre en los últimos años, el Gobierno Nacional en su afán desmesurado por boicotear y sabotear cualquier logro que pueda proyectar la gestión del Gobernador César Pérez Vivas, paraliza por motivos “ambientales” cualquier obra de infraestructura que se esté desarrollando en el estado, en bien de la comunidad”, recordó casos como el de la Avenida Guayana, Avenida Principal de Pueblo Nuevo, Avenida España y Redoma Altamira, son solo algunos ejemplos claros.
Considera el representante tachirense en la Asamblea Nacional que Ya está bueno, ¿hasta cuando van a seguir con el sabotaje político? Estas son obras que no benefician al Gobierno Regional, ni al Gobernador del estado, son obras que van en beneficio del colectivo y por simples caprichos políticos, se encargan de evitar que las mismas puedan ser culminadas, en tal sentido queremos hacer un llamado de alerta a la ciudadanía, no podemos permitir que el progreso de nuestro estado siga siendo detenido por fines políticos, ante cualquier maniobra de paralización politiquera de las obras, debemos salir al frente y defenderlas.


http://primicias24.com/nacionales/homero-ruiz-ministerio-del-ambiente-pretende-paralizar-construccion-de-la-trocha-barrancas-%E2%80%93-tariba/

“Quieren paralizar obras en la trocha”

El diputado de la Asamblea Nacional, Homero Ruiz, denunció que “algunos representantes del Gobierno nacional, en especial del Ministerio del Ambiente, quieren impedir que se ponga en funcionamiento la nueva vía alterna Barrancas- Táriba, que construye la gobernación para aliviar el congestionamiento vehicular, con el pretexto de que se obstruye el ecosistema en el parque Río Torbes”.
Según Ruiz, “es insólito cómo a estos voceros pareciera no importarles la situación que viven más de 50 mil familias que deben hacer trasbordo para llegar a sus lugares de trabajo y ahora, que se está ofreciendo una solución con la consolidación de esta nueva vía, pretenden impedir su culminación”.
— En medio del caos, ahora el Ministerio del Ambiente pretende paralizar el avance de la vía alterna, en la que se ha hecho un trazado de más de 2 kilómetros, con la excusa de haber afectado al ecosistema, que demás está decirlo se encontraba en el más evidente abandono y convertido en una guarida de delincuentes—.
Añadió el diputado que, “en su afán desmesurado por boicotear y sabotear cualquier logro que pueda proyectar la gestión del gobernador César Pérez, Vivas, este Gobierno paraliza por motivos ambientales cualquier obra de infraestructura que se esté desarrollando en el estado, en bien de la comunidad, como en otras oportunidades, como en la avenida Guayana, avenida Principal de Pueblo Nuevo, avenida España y redoma Altamira”.
Expuso el legislador Ruiz: “¿hasta cuándo van a seguir con el sabotaje político? Estas son obras que van en beneficio del colectivo y, por simples caprichos políticos, se encargan de retrasarlas. Hacemos un llamado de alerta a la ciudadanía, no podemos permitir que el progreso de nuestro estado siga siendo detenido por fines políticos; ante cualquier maniobra de paralización politiquera de las obras, debemos salir al frente y defenderlas”, afirmó. (LZ)

http://www.lanacion.com.ve/regional/quieren-paralizar-obras-en-la-trocha/