sábado, 31 de julio de 2010

Profesionales tachirenses con candidato opositor a la Asamblea

Ramses Díaz León / Corresponsal de La Opinión / San Cristóbal | 30 de julio de 2010

El cabeza de lista de la oposición, Homero Ruiz, recibió respaldo de profesionales tachirenses

Profesionales y técnicos jóvenes del Táchira brindaron su apoyo al candidato lista de la Unidad Democrática Tachirense, Homero Ruiz, y ratificaron su compromiso por trabajar mancomunadamente en función del  triunfo en las venideras elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Ruiz que encabeza la lista de la oposición enfrentará a la lista del oficialismo que encabeza la polémica diputada tachirense, Iris Varela.

Los jóvenes profesionales manifestaron que por su afán de trabajar en función del crecimiento y progreso del Táchira, asumen la responsabilidad  de respaldar al Candidato Homero Ruiz, quien  representa la esperanza de un pueblo que quiere vivir mejor, y remediar de una vez por toda la situación que actualmente amenaza la tranquilidad y estabilidad democrática venezolana.

Dijeron que trabajarán sin descanso para concretar el objetivo que es el triunfo de los siete candidatos  demócratas a la Asamblea Nacional (AN) el próximo mes de septiembre  y así alcanzar una tribuna de participación desde donde se defiendan los derechos y se vele  por el bienestar, el progreso, la seguridad  y la paz de los tachirenses.

El candidato Ruiz, agradeció la confianza en él depositada para liderar la batalla en defensa de las aspiraciones de los miles de profesionales tachirenses que esperan un cambio que les permita su participación directa y activa  en la construcción de un país democrático, lleno de oportunidades para todos y sin distingos político- partidistas.

“El próximo 26 de septiembre nos estamos jugando la vida de la democracia y del país,  nos jugamos la  posibilidad de rescatar  los espacios para la libertad plena o  de  enrumbarla al fracaso del comunismo, por eso debemos asumir el compromiso que tenemos con la patria,  para salvar la democracia  y evitar  que  se consolide este sistema de gobierno socialista. Debemos romper  los paradigmas y salir a votar masivamente”, dijo el candidato

Afirmó que Venezuela corre el riego de acabarse como república democrática, para convertirse en un estado totalitario, dictatorial “por eso debemos concienciar a la gente  e ir tras el  rescate de la Asamblea Nacional  para que se nos permita restaurar las leyes que han sido derogadas por los áulicos que están ahí y  de esa manera evitar que el presidente de la república siga malgastando  los recursos en otros países”