viernes, 21 de enero de 2011

Llamado a diálogo representa desarrollo y progreso para el país

Homero Ruiz: Llamado a diálogo representa desarrollo y progreso para el país


Agregó que el mensaje del Presidente es positivo porque en su discurso reconoció la presencia legítima ante la Asamblea Nacional de los 65 parlamentarios elegidos por el pueblo venezolano


Mayra Sierra / Foto: Julio Rojas / Prensa AN

“El llamado al diálogo y respeto hecho por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, es una invitación de vital importancia para el desarrollo y progreso de la nación, siempre que haya respeto y tolerancia para todos los venezolanos”, así lo expresó el diputado por Copei, Homero Ruiz.

En ese sentido, el parlamentario tachirense manifestó que “es necesario que exista entendimiento, diálogo y concordia entre la bancada de la oposición y el bloque socialista, sobre todo, en estos momentos que existe una fuerte coyuntura política en el país”.

Agregó que el mensaje del Presidente es positivo porque en su discurso reconoció la presencia legítima ante la Asamblea Nacional de los 65 parlamentarios elegidos por el pueblo venezolano.

El diputado afirmó que integrará la Comisión de Familia y que presentará como proyecto la ley de la primera vivienda, mecanismo legal que permitirá ofrecer créditos habitacionales a familias jóvenes. Entre tanto, otra de las propuestas es la ley del primer empleo, la cual brindará incentivos al Gobierno y empresarios para que se contrate personal joven en sus diferentes instituciones.