viernes, 26 de octubre de 2012

Homero Ruiz: Se impone el criterio del PSUV sobre el CNE en cambios de residencia


Primicias24.com (NP) - A juicio  del diputado a la Asamblea Nacional, Homero Ruiz, constituye un flagrante acto de corrupción en contra  de la Constitución Nacional, el cambio extemporáneo de los paracaidistas del PSUV en el Registro Electoral, “con lo que se demuestra que al chavismo no le interesa acabar con la poca credibilidad que le queda al Consejo Nacional Electoral (CNE), con tal de imponer su criterio ante el pueblo venezolano”.
Razón por la que el parlamentario tachirense  hizo un llamado a las rectoras del CNE, para que tomen cartas en el asunto, ya que son quienes deben responder por este claro acto de corrupción, que se ha constituido con en el cambio de representantes de la tolda roja de manera extemporánea e irregular.
“Recordemos que el REP  está cerrado desde el pasado 15 de abril y en tal sentido, este cambio es írrito y no es permitido por la Ley Electoral. El objetivo de este cambio, no es más sino imponer el criterio del PSUV ante la sociedad venezolana; es decir, que la gente pierda  cualquier credibilidad de este organismo electoral, ya que desmovilizarnos significaría regalarle los espacios al chavismo, espacios que con tanto esfuerzo y lucha hemos conseguido, trabajando con dedicación a lo largo y ancho de toda Venezuela” sostuvo Ruiz.
Gráfica - Imagen referencial
Lo que aseguró,  se ha afianzado aún mas en el estado Táchira, donde el pueblo ha sido capaz de ganar todos los procesos electorales desde el año 2007, “recordemos que ganamos el proceso electoral de la Enmienda Constitucional, el de la Reforma, el proceso regional y el proceso presidencial; es decir, hemos ganado todas las elecciones en el Táchira porque nos hemos mantenido firmes, con testigos en todas las mesas y porque simplemente, ésta región no se le entrega a este régimen autoritario” finalizó diciendo el parlamentario Nacional.

“Impone el Psuv decisiones ilegales”

(Intopress).- A juicio del diputado a la Asamblea Nacional Homero Ruiz, constituye un flagrante acto de corrupción el cambio extemporáneo de los paracaidistas del Psuv en el Registro Electoral, “con lo que se demuestra que al chavismo no le interesa acabar con la poca credibilidad que le queda al Consejo Nacional Electoral (CNE), con tal de imponer su criterio ante el pueblo venezolano”.

Razón por la que el parlamentario tachirense hizo un llamado a las rectoras del CNE para que tomen cartas en el asunto, ya que son quienes deben responder por este claro acto de corrupción, que se ha constituido con en el cambio de representantes de la tolda roja de manera irregular.
“Recordemos que el Registro Electoral está cerrado desde el pasado 15 de abril y, en tal sentido, este cambio es írrito y no es permitido por la Ley electoral. El objetivo de este cambio no es más sino imponer el criterio del Psuv ante la sociedad venezolana; es decir, que la gente pierda cualquier credibilidad de este organismo electoral, ya que desmovilizarlos significaría regalarle los espacios al chavismo, espacios que con tanto esfuerzo y lucha hemos conseguido, trabajando con dedicación a lo largo y ancho de toda Venezuela”, sostuvo Ruiz.

Lo que, aseguró, se ha afianzado aún más en el estado Táchira, donde el pueblo ha sido capaz de ganar todos los procesos electorales desde el año 2007, “recordemos que ganamos el proceso electoral de la Enmienda Constitucional, el de la Reforma, el proceso regional y el proceso presidencial; es decir, hemos ganado todas las elecciones en el Táchira porque nos hemos mantenido firmes, con testigos en todas las mesas y porque, simplemente, esta región no se le entrega a este régimen autoritario”, finalizó diciendo el parlamentario nacional.

http://www.lanacion.com.ve/nacional/impone-el-psuv-decisiones-ilegales/