martes, 29 de mayo de 2012

Exigen cuentas de 14 mil millones de dólares invertidos en sistema eléctrico


"Una vez más pareciera que al presidente Hugo Chávez y sus ministros se les olvida que ya tienen 14 años en el poder y quedó al descubierto el engaño al que tienen sometido al pueblo venezolano", aseguró el diputado de la Asamblea Nacional, Homero Ruiz, al recordar que el 1º de septiembre del año 2008, siendo presidente de Edelca y la Corporación Eléctrica Nacional, el General Hipólito Izquierdo anunció un plan de inversión de más de 14 mil millones de dólares para el Sistema Eléctrico Nacional.

Recordó también el parlamentario, los proyectos de generación eléctrica como la planta Ezequiel Zamora y Alberto Lovera, las cuales debieron ser culminadas en el año 2007, y que el propio presidente Chávez anunció que en agosto de 2009 aspiraba inaugurar el complejo hidroeléctrico Uribante -Caparo, por ello el diputado Homero Ruiz se pregunta "¿dónde está la eficiencia del Gobierno nacional, que ha invertido miles y miles de millones de dólares en proyectos y los venezolanos seguimos padeciendo de racionamiento y fallas eléctricas?".

Dijo además que durante el año 2011 y 2012 desde la Asamblea Nacional se han aprobado más de cuatro mil millones de bolívares para atender el sistema eléctrico nacional. "El señor Rodríguez Araque ha sido el encargado de manejar estos recursos, pero como sabe que no han logrado solventar esta situación, primero salieron con la excusa de la sequía, luego que eran las iguanas que se comían el tendido eléctrico, convirtiéndose éstas en las excusas para justificar que al Gobierno del presidente Chávez le quedó grande resolver el problema eléctrico nacional".

Ruiz resaltó que a este Gobierno se le venció el tiempo, pues son 14 años en los cuales han empeorado los servicios públicos en Venezuela, y son los venezolanos, en especial los del interior del país, quienes tienen que pagar las consecuencias al tener racionamiento eléctrico, fallas en el suministro de gas, entre otras carencias.



Diputado Homero Ruiz “Exigimos cuentas de los 14 mil millones de dólares invertidos en el sistema eléctrico nacional”

“Una vez más pareciera que al presidente Hugo Chávez y sus ministros se les olvida que ya tienen 14 años en el poder y quedó al descubierto el engaño  al que tienen sometido al pueblo Venezolano”, aseguró el Diputado de la Asamblea Nacional Homero Ruiz, al recordar que  el 1º de septiembre del año 2008, siendo presidente de Edelca y la Corporación Eléctrica Nacional, el General Hipólito Izquierdo anunció un plan de inversión de más de 14 mil millones de dólares para el Sistema Eléctrico Nacional.
Recordó también el parlamentario los proyectos de generación eléctrica como la planta Ezequiel Zamora y Alberto Lovera, las cuales debieron ser culminadas en el año 2007, también el propio presidente Chávez anunció que en agosto de 2009 aspiraba inaugurar el complejo hidroeléctrico Uribante –Caparo, por ello el diputado Homero Ruiz, se pregunta “¿dónde está la eficiencia del Gobierno Nacional, que ha invertido miles y miles de millones de dólares en proyectos y los venezolanos seguimos padeciendo de racionamiento y fallas eléctricas?”.
Este recuento lo hace el diputado del partido socialcristiano Copei, Homero Ruiz, para “que los venezolanos recordemos cuantas mentiras nos ha dicho el propio presidente Chávez y sus ministros, desde hace años, tapando el fracaso del Gobierno rojo en Venezuela y que hoy queda al descubierto con esta nueva crisis que afronta el sector eléctrico nacional”.
Dijo además que durante el año 2011 y 2012 desde la Asamblea Nacional se han aprobado más de cuatro mil millones de bolívares, para atender el sistema eléctrico nacional, “el señor Rodríguez Araque  ha sido el encargado de manejar estos recursos, pero como sabe que no han logrado solventar esta situación, primero salieron con la excusa de la sequía, luego que eran las iguanas que se comían el tendido eléctrico, convirtiéndose éstas en las excusas para justificar que al gobierno del presidente Chávez le quedó grande resolver el problema eléctrico nacional”.
“Ya está bueno de tantas mentiras, a este Gobierno se le venció el tiempo son 14 años en los cuales han empeorado los servicios públicos en Venezuela, y somos los venezolanos en especial los del interior del país, quienes tenemos que pagar las consecuencias al tener racionamiento eléctrico, fallas en el suministro de gas entre otra carencias, destacó el diputado Homero Ruiz.

Copei: “Exigimos cuentas de los 14 mil millones de dólares invertidos en el sistema eléctrico nacional”

El diputado de la Asamblea Nacional Homero Ruiz por Copei consideró que “pareciera que al presidente Hugo Chávez y sus ministros se les olvida que ya tienen 14 años en el poder y quedó al descubierto el engaño al que tienen sometido al pueblo Venezolano”, declaraciones que dio al denunciar la situación energetica que viven algunas ciudades del país.
Dijo que el 1º de septiembre del año 2008, se habría anunciado un plan de inversión de más de 14 mil millones de dólares para el Sistema Eléctrico Nacional.
Recordó también el parlamentario los proyectos de generación eléctrica como la planta Ezequiel Zamora y Alberto Lovera, las cuales debieron ser culminadas en el año 2007, también el propio presidente Chávez anunció que en agosto de 2009 aspiraba inaugurar el complejo hidroeléctrico Uribante –Caparo.
Por ello el diputado Homero Ruiz, se pregunta “¿dónde está la eficiencia del Gobierno Nacional, que ha invertido miles y miles de millones de dólares en proyectos y los venezolanos seguimos padeciendo de racionamiento y fallas eléctricas?”.
El diputado Ruiz dijo que “cuantas mentiras nos ha dicho el propio presidente Chávez y sus ministros, desde hace años”.
El diputado Ruiz dijo que “cuantas mentiras nos ha dicho el propio presidente Chávez y sus ministros, desde hace años, tapando el fracaso del Gobierno rojo en Venezuela y que hoy queda al descubierto con esta nueva crisis que afronta el sector eléctrico nacional”.
Además que durante el año 2011 y 2012 desde la Asamblea Nacional se han aprobado más de cuatro mil millones de bolívares, para atender el sistema eléctrico nacional.
“El señor Rodríguez Araque ha sido el encargado de manejar estos recursos, pero como sabe que no han logrado solventar esta situación, primero salieron con la excusa de la sequía, luego que eran las iguanas que se comían el tendido eléctrico, convirtiéndose éstas en las excusas para justificar que al gobierno del presidente Chávez le quedó grande resolver el problema eléctrico nacional”.
“Ya está bueno de tantas mentiras, a este Gobierno se le venció el tiempo son 14 años en los cuales han empeorado los servicios públicos en Venezuela, y somos los venezolanos en especial los del interior del país, quienes tenemos que pagar las consecuencias al tener racionamiento eléctrico, fallas en el suministro de gas entre otra carencias, destacó el diputado Ruiz.

Homero Ruiz: En 14 años de revolución los servicios públicos han empeorado

El diputado a la Asamblea Nacional exigió este sábado al Gobierno que rinda cuentas sobre los 14.000 millones de dólares que se invirtieron en el sistema eléctrico nacional, ya que este se encuentra en graves condiciones.
Una vez más pareciera que al presidente Hugo Chávez y sus ministros se les olvida que ya tienen 14 años en el poder y quedó al descubierto el engaño al que tienen sometido al pueblo Venezolano, aseguró el Diputado de la Asamblea Nacional Homero Ruiz
El parlamentario recordó que el primero de septiembre del año 2008, siendo presidente de Edelca y la Corporación Eléctrica Nacional, el general Hipólito Izquierdo anunció un plan de inversión de más de 14.000 millones de dólares para el Sistema Eléctrico Nacional.
También hizo memoria de los proyectos de generación eléctrica como la planta Ezequiel Zamora y Alberto Lovera, las cuales debieron ser culminadas en el año 2007.
Ell propio presidente Chávez anunció que en agosto de 2009 aspiraba inaugurar el complejo hidroeléctrico Uribante – Caparo, por ello el diputado, se preguntó “¿Dónde está la eficiencia del Gobierno Nacional, que ha invertido miles y miles de millones de dólares en proyectos y los venezolanos seguimos padeciendo de racionamiento y fallas eléctricas?”, dijo.
Este recuento lo hace el diputado del partido socialcristiano Copei, Homero Ruiz, para “que los venezolanos recordemos cuantas mentiras nos ha dicho el propio presidente Chávez y sus ministros, desde hace años, tapando el fracaso del Gobierno rojo en Venezuela y que hoy queda al descubierto con esta nueva crisis que afronta el sector eléctrico nacional”.
Dijo además que durante el año 2011 y 2012 desde la Asamblea Nacional se han aprobado más de 4.000 millones de bolívares, para atender el sistema eléctrico nacional.
“El señor Rodríguez Araque  ha sido el encargado de manejar estos recursos, pero como sabe que no han logrado solventar esta situación, primero salieron con la excusa de la sequía, luego que eran las iguanas que se comían el tendido eléctrico, convirtiéndose éstas en las excusas para justificar que al gobierno del presidente Chávez le quedó grande resolver el problema eléctrico nacional”.
“Ya está bueno de tantas mentiras, a este Gobierno se le venció el tiempo son 14 años en los cuales han empeorado los servicios públicos en Venezuela, y somos los venezolanos en especial los del interior del país, quienes tenemos que pagar las consecuencias al tener racionamiento eléctrico, fallas en el suministro de gas entre otra carencias, destacó el diputado Homero Ruiz.

Homero Ruiz: En 14 años de revolución los servicios públicos han empeorado

El diputado a la Asamblea Nacional exigió este sábado al Gobierno que rinda cuentas sobre los 14.000 millones de dólares que se invirtieron en el sistema eléctrico nacional, ya que este se encuentra en graves condiciones


 Una vez más pareciera que al presidente Hugo Chávez y sus ministros se les olvida que ya tienen 14 años en el poder y quedó al descubierto el engaño al que tienen sometido al pueblo Venezolano, aseguró el Diputado de la Asamblea Nacional Homero Ruiz

El parlamentario recordó que el primero de septiembre del año 2008, siendo presidente de Edelca y la Corporación Eléctrica Nacional, el general Hipólito Izquierdo anunció un plan de inversión de más de 14.000 millones de dólares para el Sistema Eléctrico Nacional.

También hizo memoria de los proyectos de generación eléctrica como la planta Ezequiel Zamora y Alberto Lovera, las cuales debieron ser culminadas en el año 2007.

Ell propio presidente Chávez anunció que en agosto de 2009 aspiraba inaugurar el complejo hidroeléctrico Uribante - Caparo, por ello el diputado, se preguntó “¿Dónde está la eficiencia del Gobierno Nacional, que ha invertido miles y miles de millones de dólares en proyectos y los venezolanos seguimos padeciendo de racionamiento y fallas eléctricas?”, dijo.

Este recuento lo hace el diputado del partido socialcristiano Copei, Homero Ruiz, para “que los venezolanos recordemos cuantas mentiras nos ha dicho el propio presidente Chávez y sus ministros, desde hace años, tapando el fracaso del Gobierno rojo en Venezuela y que hoy queda al descubierto con esta nueva crisis que afronta el sector eléctrico nacional”.

Dijo además que durante el año 2011 y 2012 desde la Asamblea Nacional se han aprobado más de 4.000 millones de bolívares, para atender el sistema eléctrico nacional.

“El señor Rodríguez Araque  ha sido el encargado de manejar estos recursos, pero como sabe que no han logrado solventar esta situación, primero salieron con la excusa de la sequía, luego que eran las iguanas que se comían el tendido eléctrico, convirtiéndose éstas en las excusas para justificar que al gobierno del presidente Chávez le quedó grande resolver el problema eléctrico nacional”.

“Ya está bueno de tantas mentiras, a este Gobierno se le venció el tiempo son 14 años en los cuales han empeorado los servicios públicos en Venezuela, y somos los venezolanos en especial los del interior del país, quienes tenemos que pagar las consecuencias al tener racionamiento eléctrico, fallas en el suministro de gas entre otra carencias, destacó el diputado Homero Ruiz.



Una vez más pareciera que al presidente Hugo Chávez y sus ministros se les olvida que ya tienen 14 años en el poder y quedó al descubierto el engaño al que tienen sometido al pueblo Venezolano, aseguró el Diputado de la Asamblea Nacional Homero Ruiz

El parlamentario recordó que el primero de septiembre del año 2008, siendo presidente de Edelca y la Corporación Eléctrica Nacional, el general Hipólito Izquierdo anunció un plan de inversión de más de 14.000 millones de dólares para el Sistema Eléctrico Nacional.

También hizo memoria de los proyectos de generación eléctrica como la planta Ezequiel Zamora y Alberto Lovera, las cuales debieron ser culminadas en el año 2007.

Ell propio presidente Chávez anunció que en agosto de 2009 aspiraba inaugurar el complejo hidroeléctrico Uribante - Caparo, por ello el diputado, se preguntó “¿Dónde está la eficiencia del Gobierno Nacional, que ha invertido miles y miles de millones de dólares en proyectos y los venezolanos seguimos padeciendo de racionamiento y fallas eléctricas?”, dijo.

Este recuento lo hace el diputado del partido socialcristiano Copei, Homero Ruiz, para “que los venezolanos recordemos cuantas mentiras nos ha dicho el propio presidente Chávez y sus ministros, desde hace años, tapando el fracaso del Gobierno rojo en Venezuela y que hoy queda al descubierto con esta nueva crisis que afronta el sector eléctrico nacional”.

Dijo además que durante el año 2011 y 2012 desde la Asamblea Nacional se han aprobado más de 4.000 millones de bolívares, para atender el sistema eléctrico nacional.

“El señor Rodríguez Araque  ha sido el encargado de manejar estos recursos, pero como sabe que no han logrado solventar esta situación, primero salieron con la excusa de la sequía, luego que eran las iguanas que se comían el tendido eléctrico, convirtiéndose éstas en las excusas para justificar que al gobierno del presidente Chávez le quedó grande resolver el problema eléctrico nacional”.

“Ya está bueno de tantas mentiras, a este Gobierno se le venció el tiempo son 14 años en los cuales han empeorado los servicios públicos en Venezuela, y somos los venezolanos en especial los del interior del país, quienes tenemos que pagar las consecuencias al tener racionamiento eléctrico, fallas en el suministro de gas entre otra carencias, destacó el diputado Homero Ruiz.