miércoles, 7 de julio de 2010

"Se concretó un nuevo atropello a la Iglesia"

Para Homero Ruiz:

(Augusto Medina)

"El nuevo atropello presidencial contra la Iglesia Católica, no es más que una pequeña muestra de la escalada de violencia que sufrirá el país, si los sectores democráticos no obtenemos la mayoría en la Asamblea Nacional, pues es la única vía que tenemos para frenar los abusos de poder que continuamente se cometen desde Miraflores, en contra de las instituciones del estado", dijo el candidato a la AN Homero Ruiz.


Señaló que: "las vergonzosas declaraciones emitidas por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en cadena nacional de radio y televisión, evidencian hacia dónde pretende enrumbarse al país. Venezuela será víctima de una escalada gubernamental, contra todos aquellos que no se arrodillen a los lineamientos militaristas, centralistas y autoritarios del presidente Chávez".

---Le hacemos un llamado al colectivo, al pueblo del Táchira, para que asuma el compromiso que todos tenemos con la patria, con nuestro futuro, en nuestras manos está la posibilidad de salvar la democracia; sólo con el voto popular, con la participación masiva del pueblo en las mesas electorales y con el resguardo consciente del voto, lograremos nuestros objetivos, que no son otros que darle equilibrio al país y continuar en la lucha por la recuperación de los espacios democráticos, que iniciamos el 23 de noviembre del año 2008, cuando el pueblo tachirense escogió un gobierno democrático y plural, afirmó Ruiz.

Expuso que: "ésta es la última oportunidad que tenemos los venezolanos de defender nuestras instituciones, no podemos permitir que se dé al traste con la descentralización y la autonomía de los poderes, ni mucho menos que se implemente en Venezuela un nuevo ordenamiento político territorial, que violenta lo consagrado en la Constitución Nacional". (am)