lunes, 11 de junio de 2012

Homero Ruiz: Oficialismo financia su campaña con recursos para medios públicos

Primicias24.com (Democracia Tachirense) - El diputado de la Asamblea Nacional Homero Ruiz, rechazó la aprobación de un crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), por la cantidad de un mil 196 millones 344 mil 526 bolívares, cuando en nuestro país existen tantas carencias y necesidades en las comunidades.
Dijo Ruiz que  es irracional, pensar que  los diputados chavistas de la Asamblea Nacional, decidan aprobar un dinero destinado  bajo la modalidad de una supuesta “modernización” de los canales y emisoras  que conforman el  llamado sistema Nacional de Medios Públicos, cuando sabemos que estos trabajan bajo las órdenes del Partido Socialista Unido de Venezuela y no para mantener informada a la colectividad como debe ser el objetivo de todo medio de comunicación, sino para hacer campaña política.
Ante estos hechos, el parlamentario tachirense  comentó que  como representante del pueblo venezolano no puede aceptar que sucedan cosas como estas, cuando es evidente que  la cuantiosa cantidad de dinero aprobado se debe a que estamos cerca de la campaña electoral, y la supuesta inversión a los medios públicos es sólo una excusa, cuando en Venezuela existen miles de personas que merecen tener mejores vías de comunicación, electricidad, carreteras, y seguridad, entre otros servicios públicos.
En ese sentido indicó que los medios de comunicación del estado, cuentan con niveles de audiencia prácticamente nulos. Pareciera que existe desesperación en las filas del Gobierno Nacional por tratar de vender la ilusión del país perfecto, que desde los medios imparciales es imposible  transmitir.
Para nadie es un secreto el nivel de descomposición social que Venezuela está viviendo, asesinatos a diestra y siniestra, manifestaciones en todos los rincones de la geografía nacional, acelerado crecimiento del costo de la vida, entre muchas otras calamidades que toda la ciudadanía independientemente de su propia parcialidad política debe sortear a diario para sobrevivir.
Seis mil viviendas
Aseguró el diputado Homero Ruiz que “el pueblo venezolano debe saber que con este dinero que se destina a los medios públicos, en Venezuela podrían construirse más de seis mil viviendas para familias que lo han perdido todo como consecuencia de las lluvias, o se hubiese  podido adquirir mil setecientas ambulancias para dotar a toda la red hospitalaria del país, es decir, con tantas necesidades por atender, botar la plata de esta manera, constituye un crimen contra la Nación”.

Ruiz: “Oficialismo financia campaña con recursos para medios públicos”

El diputado de la Asamblea Nacional, Homero Ruiz, rechazó la aprobación de un crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información -Minci-, por la cantidad de un mil 196 millones 344 mil 526 bolívares, por considerar que ese dinero va a ser utilizado para campaña electoral.

A través de un boletín de prensa, el parlamentario manifestó que es irracional pensar que los diputados chavistas de la Asamblea Nacional decidan aprobar un dinero destinado bajo la modalidad de una supuesta "modernización" de los canales y emisoras que conforman el llamado Sistema Nacional de Medios Públicos, cuando es del conocimiento público que éstos trabajan bajo las órdenes del Partido Socialista Unido de Venezuela y no para mantener informada a la colectividad como debe ser el objetivo de todo medio de comunicación, sino para hacer campaña política.

Por ello comentó que como representante del pueblo venezolano no puede aceptar que sucedan cosas como éstos, cuando es evidente que la cuantiosa cantidad de dinero aprobado se debe a que estamos cerca de la campaña electoral y la supuesta inversión a los medios públicos es sólo una excusa.

En ese sentido, indicó que los medios de comunicación del estado cuentan con niveles de audiencia prácticamente nulos. "Pareciera que existe desesperación en las filas del Gobierno nacional por tratar de vender la ilusión del país perfecto, que desde los medios imparciales es imposible transmitir".


http://diariodelosandes.com/content/view/190834/105934/