lunes, 6 de febrero de 2012

Es preocupante que funcionarios públicos estén involucrados en el hecho de los niños armados

(Caracas, 3 de febrero – Noticias24) El diputado de la Comisión de Familia, Homero Ruiz, conversó con Noticias24 Radio sobre la solicitud de una interpelación ante la Asamblea Nacional para el diputado Robert Serra por las fotografías en donde aparecen niños armados en la parroquia del 23 de Enero.



Ruiz aseguró que la publicación de esas imágenes es una situación crítica y alarmante para la opinión pública por el hecho de que estén implicados funcionarios públicos que “se prestancomo cómplices para sembrar el odio y armar a la juventud“.
Con respecto a las declaraciones de rechazo del ciudadano Presidente en rechazo a las fotos, Ruiz señaló: “eso es parte del caradurismo de siempre y la desfachatez del Presidente, porque él mismo ha sido cómplice en cuanto a que esos grupos estén armados“, señaló refiriéndose a las declaraciones del Primer Mandatario el día de ayer desde el Teatro Catia.
Asimismo insistió en que cada vez que un partidario de la oposición se acerca a la parroquia del 23 de Enero, es repelido por grupos irregulares armados, “esta situación es de total conocimiento del Presidente y viene a pronunciarse en rechazo contra el grupo La Piedrita (…) aquí se ve el doble discurso del Jefe de Estado”.
Indicó que esto es parte de una estrategia para amedrentar a la población, “están en complicidad de los organismos del Estado que saben donde están ubicados estos grupos y son incapaces de ponerlos frente a la fiscalía”.


http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/87118/homero-ruiz-el-presidente-es-caradura-al-criticar-a-grupos-del-23-de-enero-que-el-mismo-apoya/