jueves, 11 de octubre de 2012

“Nos hemos constituido como la región más sólida contra Chávez”


 IS
Luego de los comicios electorales del pasado domingo, el diputado tachirense a la Asamblea Nacional, Homero Ruiz expresó sentirse orgulloso del triunfo de la oposición en el Táchira, destacando que existe una ventaja superior a los 83 mil votos, lo cual constituye a la región como una de las más sólidas en contra de Hugo Chávez.
 
Indicó el representante, que  estos resultados obtenidos luego del 7 de octubre deben motivar al pueblo a seguir adelante en la lucha por la democracia y la libertad, por la Venezuela de progreso que se anhela.
 
Aseguró Ruiz, “la única forma de recuperar la democracia plena en Venezuela, es construyendo la mayoría que aún no tenemos, debemos entender que en este proceso electoral se ha producido un crecimiento importante de votos respecto al 2006, hemos consolidado un crecimiento superior a los 2 millones 200 mil; mientras que el candidato del gobierno creció sólo 500 mil”.
 
Expresó el diputado nacional, que la bancada unitaria está haciendo las cosas bien pero lamentablemente aún no se llegado a todo el pueblo de Venezuela,  “si trabajamos unidos con un equipo político serio, con una visión de gobierno distinta y con un mensaje de progreso hacia Venezuela, en los próximos años lograremos consolidar esa mayoría que estamos esperando tener y enrumbar definitivamente a Venezuela hacia el progreso y el desarrollo”.
 
Recalcó que el estado Táchira representa en este momento “la vanguardia democrática de Venezuela, orgullosos debemos sentirnos. El Táchira no se arrodilla frente a este régimen y hoy más que nunca nos plantamos firmes en la lucha por defender la democracia, seguiremos siendo bastión de democracia de libertad”.
 
Asegura Homero Ruiz, que la unidad demócrata tachirense, continuará trabajando por un gobierno que de verdad trabaje en resolver los problemas de la gente y no en consolidar un movimiento personalista y un régimen autoritario y centralista.
 
El representante regional a la Asamblea Nacional, aprovechó la ocasión para agradecer al Táchira su fortaleza, nobleza y grandeza, felicitando a sus coterráneos  por su civismo y altísima participación en el proceso electoral. 

Homero Ruiz: Obtuvimos un crecimiento electoral superior a los dos millones de votos | RFN! Noticias


Homero Ruiz pidió a los tachirenses seguir en lucha para ratificar en diciembre al Gobernador

08 Oct 2012.- Ante los resultado obtenidos en las elecciones presidenciales llevadas a cabo el pasado domingo, el Diputado tachirense a la Asamblea Nacional, Homero Ruiz dijo sentirse orgulloso del triunfo contundente que ha tenido el Táchira, "hemos obtenido una ventaja superior a los 83 mil votos lo cual nos constituye como la región más sólida en contra del régimen de Hugo Chávez".

Indicó el representante parlamentario que  estos resultados obtenidos luego del 7 de octubre deben motivar al pueblo a seguir adelante en la lucha por la democracia y la libertad, por la Venezuela de progreso que se anhela.

Aseguró Ruiz que la única forma de recuperar la democracia plena en Venezuela es "construyendo la mayoría que aún no tenemos, debemos entender que en este proceso electoral se ha producido un crecimiento importante de votos respecto al 2006, hemos consolidado un crecimiento superior a los 2 millones 200 mil; mientras que el candidato del gobierno creció sólo 500 mil".

Expresó el diputado nacional que la bancada unitaria está haciendo las cosas bien pero que lamentablemente aún no se llegado a todo el pueblo de Venezuela,  "si trabajamos unidos con un equipo político serio, con una visión de gobierno distinta y con un mensaje de progreso hacia Venezuela, en los próximos años lograremos consolidar esa mayoría que estamos esperando tener y enrumbar definitivamente a Venezuela hacia el progreso y el desarrollo".

Recalcó que el estado Táchira representa en este momento "la vanguardia democrática de Venezuela, orgullosos debemos sentirnos. El Táchira no se arrodilla frente a este régimen y hoy más que nunca nos plantamos firmes en la lucha por defender la democracia, seguiremos siendo bastión de democracia de libertad".

Asegura Homero Ruiz que la unidad demócrata tachirense, continuará trabajando por un gobierno que de verdad trabaje en resolver los problemas de la gente y no en consolidar un movimiento personalista y un régimen autoritario y centralista.

El representante regional a la Asamblea Nacional, aprovechó la ocasión para agradecer al Táchira su fortaleza, nobleza y grandeza y felicitó a sus coterráneos  por su civismo y altísima participación en el proceso electoral.


Homero Ruiz “Obtuvimos crecimiento superior a 2 millones de votos”


Ante los resultado obtenidos en las elecciones presidenciales llevadas a cabo el pasado domingo, el Diputado tachirense a la Asamblea Nacional, Homero Ruiz dijo sentirse orgulloso del triunfo contundente que ha tenido el Táchira, “hemos obtenido una ventaja superior a los 83 mil votos lo cual nos constituye como la región más sólida en contra del régimen de Hugo Chávez”.
Indicó el representante parlamentario que  estos resultados obtenidos luego del 7 de octubre deben motivar al pueblo a seguir adelante en la lucha por la democracia y la libertad, por la Venezuela de progreso que se anhela.
Aseguró Ruiz que la única forma de recuperar la democracia plena en Venezuela es“construyendo la mayoría que aún no tenemos, debemos entender que en este proceso electoral se ha producido un crecimiento importante de votos respecto al 2006, hemos consolidado un crecimiento superior a los 2 millones 200 mil; mientras que el candidato del gobierno creció sólo 500 mil”.
Expresó el diputado nacional que la bancada unitaria está haciendo las cosas bien pero que lamentablemente aún no se llegado a todo el pueblo de Venezuela,  “si trabajamos unidos con un equipo político serio, con una visión de gobierno distinta y con un mensaje de progreso hacia Venezuela, en los próximos años lograremos consolidar esa mayoría que estamos esperando tener y enrumbar definitivamente a Venezuela hacia el progreso y el desarrollo”.
Recalcó que el estado Táchira representa en este momento “la vanguardia democrática de Venezuela, orgullosos debemos sentirnos. El Táchira no se arrodilla frente a este régimen y hoy más que nunca nos plantamos firmes en la lucha por defender la democracia, seguiremos siendo bastión de democracia de libertad”.
Asegura Homero Ruiz que la unidad demócrata tachirense, continuará trabajando por un gobierno que de verdad trabaje en resolver los problemas de la gente y no en consolidar un movimiento personalista y un régimen autoritario y centralista.
El representante regional a la Asamblea Nacional, aprovechó la ocasión para agradecer al Táchira su fortaleza, nobleza y grandeza y felicitó a sus coterráneos  por su civismo y altísima participación en el proceso electoral.

http://www.tachiranews.com/2012/10/homero-ruiz-obtuvimos-un-crecimiento-electoral-superior-a-los-2-millones-de-votos/

Oposición obtuvo crecimiento superior a 2 millones de votos


San Cristóbal.- Ante los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales llevadas a cabo el pasado domingo, el diputado tachirense a la Asamblea Nacional, Homero Ruiz, dijo sentirse orgulloso del triunfo contundente en Táchira; “hemos obtenido una ventaja superior a los 83 mil votos, lo cual nos constituye como la región más sólida en contra del régimen de Hugo Chávez”.
Indicó el representante parlamentario que  estos resultados obtenidos el 7 de octubre deben motivar al pueblo a seguir adelante en la lucha por la democracia y la libertad, “por la Venezuela de progreso que se anhela”.
Aseguró Ruiz que la única forma de recuperar la “democracia plena” en Venezuela es “construyendo la mayoría que aún no tenemos; debemos entender que en este proceso electoral se ha producido un crecimiento importante de votos respecto al 2006; hemos consolidado un crecimiento superior a los 2 millones 200 mil. Mientras que el candidato del gobierno creció sólo 500 mil”.
Expresó el diputado que la bancada unitaria está haciendo las cosas bien, pero que lamentablemente aún no se llegado a todo el pueblo de Venezuela. “Si trabajamos unidos con un equipo político serio, con una visión de gobierno distinta y con un mensaje de progreso hacia Venezuela, en los próximos años lograremos consolidar esa mayoría que estamos esperando tener para enrumbar definitivamente a Venezuela hacia el progreso y el desarrollo”.

Táchira es vanguardia democrática
Recalcó que Táchira representa en este momento “la vanguardia democrática de Venezuela, orgullosos debemos sentirnos. El Táchira no se arrodilla frente a este régimen y hoy más que nunca nos plantamos firmes en la lucha por defender la democracia, seguiremos siendo bastión de democracia de libertad”.
Aseguró que la unidad demócrata tachirense “continuará trabajando por un gobierno que de verdad trabaje en resolver los problemas de la gente, y no en consolidar un movimiento personalista y un régimen autoritario y centralista”.
Aprovechó además la ocasión para agradecer al Táchira su “fortaleza, nobleza y grandeza”, al tiempo que felicitó a sus coterráneos  “por su civismo y altísima participación en el proceso electoral”.