martes, 27 de marzo de 2012

"Quiere ahora gobernar a los tachirenses el ministro que fracasó en seguridad"

Mar 27/03/2012 

"Más de 19 planes de seguridad, en catorce años del gobierno de Hugo Chávez, han fracasado y le han costado la vida a miles de venezolanos, y aún así el ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, quien aspira gobernar al Táchira, anuncia un nuevo engaño para los ciudadanos, como lo es la refundación del Cicpc, expuso el diputado por Copei a la Asamblea Nacional, Homero Ruiz.

A juicio de Ruiz, "es evidente el desespero del ministro El Aissami de querer justificar los errores y políticas fracasadas en materia de seguridad. Es necesario aclararle a este nefasto personaje que ya son más de cuatro años bajo su responsabilidad directa el tema de la seguridad, y su gestión ha sido un rotundo fracaso, pues sólo en el año 2009 en Venezuela hubo 19 mil 133 asesinatos, cifra que fue avalada por un estudio del Instituto Nacional de Estadística venezolano".

Mencionó Ruiz que la inseguridad es la principal preocupación en Venezuela. "Más de cien personas mueren asesinadas cada fin de semana, y estas cifras ubican a nuestro país como el más violento de Latinoamérica, y aún así, con estos indicadores tan lamentables el ministro Tarek pretende seguir mintiéndole a todo un país que a diario se ve afectado por la violencia y los hechos delictivos que enlutan a miles de hogares venezolanos".

--- El chavismo no podrá seguir engañando a los ciudadanos, los tachirenses y los venezolanos sabemos de los show que arma el ministro El Aissami. Como muestra de ello y de cómo maneja la seguridad en nuestro país, vemos la politización de los cuerpos de seguridad, hecho evidenciado este fin de semana con los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad, a quienes obligaron a realizar proselitismo político, con una caminata hasta la ciudad de La Grita.

Afirmó el parlamentario que la única "refundación" posible de las instituciones en este país se producirá luego del 7 de octubre, cuando todo el pueblo unido, en busca del progreso y el desarrollo, se manifieste masivamente a favor de un cambio democrático, que le traiga a Venezuela la paz, el reencuentro y sobretodo la tan anhelada seguridad que todos merecen para avanzar". (LZ)


http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=203953&tit=%22Quiere%20ahora%20gobernar%20a%20los%20tachirenses%20el%20%20ministro%20que%20%20fracas%F3%20en%20seguridad%22&Is=28