jueves, 28 de agosto de 2014

Ruiz: La única forma de acabar con el contrabando es generando empleo



El Gobierno Nacional debería de asumir como primera acción en la zona de frontera, la generación de empleo, aseguró el representante del estado Táchira ante la Asamblea Nacional de Venezuela y Secretario General regional de COPEI, Homero Ruiz.
El diputado tachirense señaló que la implementación de medidas represivas, autoritarias e inconsultas, no generan soluciones en la frontera, recalca una nota de prensa.
Agregó que es importante que este los representantes de los parlamentos, tanto venezolano como colombiano, se reúnan a debatir temas como el del cierre de la frontera, la destrucción de la economía en la zona y los atropellos constantes de los que son víctima los ciudadanos por parte de los organismos de seguridad del Estado.
El empleo como política de Estado
De igual manera, Ruiz presentó a la plenaria binacional una propuesta que promueva la generación de empleo como política de gobierno. Generando empleo de calidad, aumento de la capacidad adquisitiva de los ciudadanos y una mejor calidad de vida en la frontera, "estaremos combatiendo de forma real el contrabando".
"Es necesario que el contrabando deje de ser un medio de vida en la frontera y eso solo se logra con el empleo y la dinamización de la economía", dijo el diputado.

No hay comentarios: