viernes, 24 de mayo de 2013

Ruiz: Vielma considera “potenciales delincuentes” a los tachirenses

escrito por María Gabriela Rangel/DLA Tächira   
viernes, 24 de mayo de 2013
El diputado de la Asamblea Nacional, Homero Ruiz, señaló que el gobernador de estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, se ha dedicado en sus meses de gobierno a perseguir a aquellos que no piensan igual que él y "ahora hasta tiene el tupé de catalogar de potenciales delincuentes a todos los ciudadanos que acudan ante las diferentes delegaciones municipales o parroquiales a solicitar una carta de residencia para cualquier fin".

Estas declaraciones las hace luego de que el primer mandatario regional anunciara ciertas "limitaciones para la expedición de las cartas de residencia", por lo que Ruiz reiteró que para el gobierno regional "ahora los tachirenses se encuentran bajo estado general de sospecha, por el hecho de vivir en la frontera".

--Todos somos considerados delincuentes por parte del gobierno del señor Vielma Mora, al limitar la expedición de las cartas de residencia. Lo único que hace es perjudicar al pueblo, al ciudadano de a pie, ya que este documento lo solicitan hasta para abrir una simple cuenta bancaria--, acotó.

El parlamentario de la AN afirmó que el gobernador del estado Táchira está tocando el tema de las remesas familiares a fin de limitar el acceso a este beneficio en moneda extrajera perjudicando "ingresos de muchas familias tachirenses; se está metiendo con el mercado de chavistas, opositores e independientes". Considera que se trata una vez más de persecución a la ciudadanía, la cual debe terminar.

También hizo referencia al actual audio mostrado por el sector de la oposición a la población venezolana asegurando que "la inmoralidad del gobierno no tiene límites; hace escasos días todos los venezolanos pudimos escuchar en viva voz de Mario Silva (...) denunciando cómo altos funcionarios de la revolución se han convertido en mil millonarios gracias a las asignaciones de dólares que consiguen en Cadivi". (MGR)             http://diariodelosandes.com/content/view/223264/105975/

No hay comentarios: