viernes, 24 de mayo de 2013

“Persiguen a quienes envían remesas pero no a los ‘rojos’ que se llevan divisas”

 Diputado Homero Ruiz.

“La inmoralidad del gobierno revolucionario no tiene límites, persiguen a quienes envían remesas familiares, pero no a los ‘rojos’ y sus empresas ficticias, mediante las cuales se han enriquecido con las asignaciones de dólares preferenciales de Cadivi”, denunció el diputado de la Asamblea Nacional por Copei, Homero Ruiz.

Refirió el legislador que: “Vielma Mora se metió para lo hondo con el tema de las remesas, ya que al bloquearle a la gente la posibilidad de acceder a esos recursos está liquidando los únicos ingresos de muchas familias tachirenses. Se está metiendo con el mercado de los chavistas, los opositores e independientes”.

Sostuvo Ruiz que: “hace escasos días pudimos escuchar en viva voz de Mario Silva, quien fuera el presentador estrella de VTV por más de diez años y, además, un consentido del presidente Chávez, cómo altos funcionarios de la revolución se han convertido en millonarios gracias a las asignaciones de dólares que consiguen en Cadivi.  Se habla de más de 25 mil millones de dólares asignados a empresas de maletín rojas-rojitas”.

Sin embargo, repudió, “esos casos no se revisan, aquí lo que se hace es perseguir al ciudadano que como alternativa para paliar la crisis económica, como consecuencia de las pésimas políticas económicas del Gobierno, recurre al tema de la remesa, que por demás es un derecho que tenemos todos los venezolanos”.

Refirió además el parlamentario que: “El gobierno de Vielma Mora en el Táchira solo se ha dedicado durante estos cinco meses a perseguir a empleados, criminalizar a la disidencia y ahora hasta tiene el tupé de catalogar de potenciales delincuentes a todos los ciudadanos que acudan ante las diferentes delegaciones municipales o parroquiales a solicitar una carta de residencia para cualquier fin”.
Según Ruiz, “al parecer, para el gobierno del Táchira la prioridad no es resolver los problemas de la gente, sino por el contrario, su prioridad es perseguir a la ciudadanía, ya que aparentemente todos los tachirenses estamos bajo estado general de sospecha. Por el hecho de vivir en la frontera, todos somos considerados delincuentes por parte del gobierno del señor Vielma Mora”. A su juicio, “con limitar la expedición de las cartas de residencia, lo único que se logra es perjudicar al pueblo, al ciudadano de a pie, ya que este documento lo solicitan hasta para abrir una simple cuenta bancaria”, aseguró.

En tal sentido, “consideramos que esta situación de persecución a la ciudadanía debe terminar, ya es hora de empezar a gobernar, se le están pasando los meses y aún no ha hecho más que caerle a mentiras al Táchira”, aseveró.
Leidy Zafra 

http://www.lanacion.com.ve/infogeneral/persiguen-a-quienes-envian-remesas-pero-no-a-los-rojos-que-se-llevan-divisas/

No hay comentarios: