viernes, 6 de junio de 2014

Buscando culpables



El diputado Homero Ruiz consideró este jueves que desde el gobierno regional se utiliza a las fuerzas del orden público para fomentar la violencia mediante la implementación de la represión innecesaria de las protestas y manifestaciones que se presentan en las diferentes casas de educación superior en el estado Táchira.

Alertó ante la opinión pública, tanto regional como nacional, sobre la implementación de la violencia por parte del gobernador Vielma Mora como una política de Estado.

Señaló que todo el Táchira ha sido testigo de la brutal represión que se ha desatado por parte de los organismos de seguridad a la hora de reprimir protestas y manifestaciones, en el uso excesivo y abusivo de la fuerza, represión que lejos de apaciguar y bajar los niveles de conflicto lo que logra es desatar más violencia.

LA MISMA RECETA

Afirmó que el objetivo de fomentar la violencia en la entidad, no es otro que el de culpabilizar de estos hechos a la recién juramentada alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos.

Ruiz hizo un llamado al pueblo tachirense a no caer en la trampa de la violencia que fomenta el gobierno, "que nadie pise el peine de la violencia en el Táchira, el escenario de la violencia es el terreno natural del gobierno, el que se preste eso lejos de ayudar en la lucha por el rescate de la democracia, lo que hace es caer en la trampa".

No hay comentarios: