martes, 20 de mayo de 2014

Vielma Mora juega sucio



El diputado Homero Ruiz señaló que los nuevos episodios de violencia protagonizados por las fuerzas del orden público en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira,  no son más que la continuación de una maniobra político electoral que se viene adelantando desde el Gobierno Regional, con la única finalidad de desmotivar al electorado con miras al proceso del próximo domingo.

Señaló que el Gobernador Vielma Mora nuevamente utiliza a las fuerzas de seguridad del estado como un brazo armado del PSUV, para perseguir y reprimir a los ciudadanos que protestan ante el desastre social que se ha producido en Venezuela durante los últimos meses.

"QUE NADIE CAIGA EN LA TRAMPA"
 
A juicio del parlamentario los niveles de participación el próximo 25 de mayo estarán rondando el 65  %. Hizo un llamado al electorado a no caer en la trampa y aseguró que la entidad seguirá siendo el bastión más importante para la democracia en el Táchira.

Repudió la violencia que se ha desatado los últimos días en la capital del estado Táchira "no puede construirse la paz, ni puede rendir frutos el diálogo cuando desde el mismo Gobierno se fomenta la violencia y se utiliza a la fuerza pública como un instrumento político, rechazamos los ataques violentos contra zonas residenciales y contra la Universidad Católica del Táchira, todos estos ataques han quedado registrados en fotografías y videos, y más temprano que tarde los responsables de tanta violencia desmedida tendrán que rendir cuentas ante la justicia".

No hay comentarios: