martes, 7 de mayo de 2013

“Vielma Mora demostró su profundo desprecio por el Táchira”


escrito por Mariana Duque/DLA Táchira   
jueves, 02 de mayo de 2013
 
El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Homero Ruiz, se pronunció el día de ayer sobre las recientes declaraciones emitidas por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, en las que afirmaba que los tachirenses votaron contra la decencia y la excelencia. Ruiz manifestó que con ello se demuestra el profundo desprecio que tiene por esta tierra y por su gente.

"Esto lo afirmamos citando textualmente declaraciones ofrecidas por el gobernador del estado en las que dice: ‘el problema del Táchira no es el gobernador, sino los tachirenses que no quieren que el Táchira salga adelante'. Es más que evidente que este señor no tiene la más mínima intención en trabajar por el Táchira. Ya tiene casi cinco meses gobernando y todavía no ha tapado ni un hueco, solo se ha dedicado a despotricar y a mentirle al pueblo tachirense."

Ruiz indicó que el mandatario regional aún no se explica cómo luego de haber implementado sus "grandes dotes gerenciales", el Táchira se expresó masivamente el pasado 14 de abril a favor de la democracia y la libertad, propinándole la peor de las "pelas" en todo el país al "madurismo".

Por ello, le hizo un llamado para que sepa que el Táchira es y seguirá siendo el principal bastión en la lucha por la recuperación de la Venezuela plural, de la Venezuela unida, de la Venezuela del progreso, al mismo tiempo que aclaró que los tachirenses no son los responsables de que no haya progreso, sino la dirigencia que tiene 14 años en el poder y no ha sido capaz de trabajar para lo que fueron electos.

El diputado tachirense por el partido Copei emplazó al gobernador José Gregorio Vielma Mora, a ‘bajarse de la nube' y ponerse a trabajar, pues recordó que durante los meses que han transcurrido de su gobierno se han incrementado los índices delictivos, la escasez en los productos de la cesta básica y se paralizaron todas las obras que estaban en ejecución en el estado. Considera que ya está bueno de tantas mentiras, de tanta palabrería y promesas, y que por fin llegue la hora del trabajo y resultados. MD

No hay comentarios: