lunes, 11 de febrero de 2013

“Incautación de alimentos es para esconder el desabastecimiento”


El diputado a la Asamblea Nacional Homero Ruiz, explicó que el desabastecimiento “no se puede tapar con un dedo”, al asegurar que todo es producto del acaparamiento, esto como consecuencia de las políticas controladoras aplicadas por el Gobierno Nacional.
 
“Cada vez se le hace más difícil a las empresas contar con cantidades suficientes de materia prima para poder producir cada uno de los rubros necesarios para atender la demanda del mercado nacional”.
 
Manifestó que en el país no se puede hablar de acaparamiento, como una causa del desabastecimiento, “aquí el único culpable de que la gente tenga que calarse largas colas y que se generen hasta enormes trifulcas en los supermercados y abastos para poder comprar un pollo no es otro que el Gobierno Nacional”.
 
Con pruebas en las manos explicó el diputado que las 20 mil toneladas de alimentos incautados, no representan la mitad de los alimentos necesarios para cubrir las necesidades diarias en los venezolanos, por tal razón Ruiz hizo un llamado a los venezolanos a estar atentos cada vez que no consigan productos de primera necesidad para que sepan cual es el único culpable. GG 

No hay comentarios: