miércoles, 8 de agosto de 2012

Diputado Homero Ruíz denuncia fracaso del Gobierno en materia de seguridad

Globovision


Homero Ruíz, diputado del Bloque Parlamentario del Táchira en la Asamblea Nacional, manifestó que Venezuela "se ha convertido en el  más violento de América Latina con una tasa que supera las 50 muertes violentas al día,  como producto del más rotundo  fracaso en la gestión incompetente que viene adelantando  en esta materia el gobierno que preside Hugo Chávez Frías".

Aseguró que en 14 años de gestión el presidente Chávez no ha podido asumir el tema de la seguridad con la fuerza y la vehemencia que todo el pueblo venezolano espera de él y de su compromiso  por generar políticas efectivas y certeras en el combate de este flagelo.

Homero Ruíz sostuvo que en  1999, cuando asumió Hugo Chávez las riendas del país, se producían 2 mil homicidios en todo el año, y ahora en el 2012, las estadísticas que se manejan reflejan que vamos a cerrar este período con la cifra de 20 mil homicidios, lo que significa que hay un incremento del mil por ciento en la tasa de asesinatos.

“Todas estas cifras demuestran que éste es un gobierno que lamentablemente ha fracasado contundentemente en el tema de la seguridad. Por eso, el pueblo está consciente de esta situación y tiene que dar el cambio para que en Venezuela se implemente un plan realmente eficiente,  para sentirnos seguros en la calle y que tengamos la plena seguridad de que no vamos a ser asesinados en la calle y vamos a llegar con vida a nuestros hogares todos los días”, expresó.

No hay comentarios: