martes, 8 de febrero de 2011

"15 días sin sesionar lleva la AN"

Diputado Homero Ruiz (Copei):

"La Asamblea Nacional lleva 15 días sin sesionar, por una supuesta falta de temas de importancia para discutir", denunció este viernes el diputado tachirense de la oposición, Homero Ruiz.

---Es evidente que a los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no les interesa mejorar las condiciones de vida de los venezolanos, ya que resulta una total desfachatez y falta de respeto con el pueblo y sus propios electores justificar la suspensión de la sesión, ya que temas hay de sobra para debatir largo y tendido; por ejemplo, a los venezolanos les gustaría saber cómo vamos a entendernos para solucionar los diversos problemas que se presentan en el país, destacó.

Para el parlamentario, "esto es una muestra más de que a los oficialistas sólo les importa velar por sus propios intereses, dado que si se les olvida a los diputados chavistas, en nuestro país existen muchos problemas, uno de ellos la inseguridad que a diario viven los ciudadanos en todos los rincones del país".

---El pueblo nos eligió para representarlo y trabajar, en el país hay muchos asuntos pendientes, los que hacemos trabajo en la calle, con nuestro pueblo, en el interior, tenemos muchas cosas que plantear: en el tema económico la necesidad de buscar mecanismos que permitan reactivar el aparato productivo nacional, la falta de viviendas que consideramos podría solucionarse si el Gobierno Nacional construye cerca de dos millones de soluciones habitacionales para cientos de venezolanos que las requieren, aseguró Ruiz.

Dijo que los diputados democráticos "no somos rebaño de nadie para que nos digan cuándo hay o no sesión, sin ningún tipo de explicación. Nosotros como representantes de la mayoría del pueblo venezolano mantenemos nuestro compromiso de trabajar por sacar al país del abandono al que ha sido sometido durante doce años, y por eso estamos luchando por rescatar la dignidad de una Asamblea Nacional autónoma y no para que continúe siendo un organismo al servicio de los intereses del Psuv".

Insistió en que temas para debatir en la AN hay suficientes, "lo que no hay es voluntad política por parte del Gobierno Nacional para afrontarlos y para entenderse con este sector mayoritario del país que hoy representamos los 67 parlamentarios de la alternativa democrática".
(am)

No hay comentarios: